Barra para realizar búsquedas en taobao en español

Ya que todo en taobao está en chino, si hacemos búsquedas con palabras en español los resultados no nos darán nada interesante, es por esto que hemos desarrollado una técnica que involucra traductores, conversores de moneda, motores de búsqueda interno de taobao, etc; de la siguiente manera:

1.- Traducir el texto de español a chino
2.- Buscar las palabras en chino en la página de taobao
3.- Copiar y traducir la página de taobao de chino a español
4.- Hacer la conversión de yuanes a la moneda de uno a través de una página que prestase este servicio

Esta técnica daba mejores resultados, sin embargo se hacía algo tediosa al tener que abrir múltiples sitios web y cambiar de ventanas constantemente por lo que hemos unificado todas estas herramientas de una manera muy conveniente en nuestra nueva barra de herramientas para búsquedas en taobao en español por lo que ahora podrás disponer de todas estas herramientas desde tu propio navegador web:

Haz click aquí para descargarla

Compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome!

Con esta herramienta de búsquedas obtendrás mejores resultados en tu paseo por taobao.com. Esta incluye las siguientes herramientas:

- Traductores
- Barra de búsqueda directa de taobao
- Conversores de moneda
- Actualizador de novedades en nuestra página
* Además de otras funcionalidades interesantes que hemos ido agregando y agregaremos.

A continuación explicaremos en detalle cada uno de los elementos que conforman nuestra nueva barra de búsquedas para taobao en español y detalles de como usar cada uno de ellos:

Logo de taobaoenespanol.com: Posee un enlace directo a nuestra web para que puedas ver que cosas hemos agregado recientemente y compartir tus experiencias recientes con la comunidad de compradores en taobao de habla hispana.

Motor de búsquedas en internet: Para hacer búsquedas generales en internet. Por default usa google para mostrar los resultados. Hemos agregado tambien la funcionalidad de hacer búsquedas de palabras dentro de la página en la que se esté navegando. Adicionalmente también hemos agregado la funcionalidad de hacer búsquedas en eBay España y Mercadolibre México y Mercadolibre Argentina para que puedas hacer busquedas en ellos dependiendo del país donde vivas y así puedas comparar los precios locales de los artículos y ver si te es conveniente o no adquirir algún artículo en particular en taobao al sumar los costes del producto más los costes de envío.

Traductor de palabras en español a chino: Traduce las palabra(s) que lo que quieres buscar en taobao para traducirla(s) de español a chino.

Por ejemplo, si traducimos “billetera” obtendremos 钱包

Motor de búsqueda de taobao: Permite hacer búsquedas directamente dentro de taobao.com

Copia los caracteres chinos que se obtienen de la traducción (en nuestro ejemplo 钱包) y pégalos en el siguiente recuadro de búsqueda y presiona el botón naranja.

Luego se abrirá una ventana nueva con un resultado de búsqueda en taobao.com con todos los artículos relacionados. :)

Nota: Para hacer la búsqueda más especializada puedes colocar además el nombre de una marca pero normal, sin traducir, junto con los caracteres chinos que obtuvimos. Siguiendo con nuestro ejemplo anterior si queremos encontrar billeteras de marca nike, pondríamos: 钱包nike.

Luego comienza a ver uno a uno los artículos que aparecen en el listado de acuerdo a lo que estas buscando.

Conversor de monedas: Permite saber cual es la taza de conversión entre el RMB (yuan) chino, que es el que se usa en taobao.com, y tu moneda local.

Si tienes dudas de cuanto es el valor real del artículo, puedes ingresar el valor en RMB (yuans) en el conversor, y este te dará el equivalente en US$, euros, pesos o en tu moneda local.

Traductor de paginas en chino a español: Traduce cualquier página de taobao de chino a español.

Si quieres saber que significan todos esos caracteres chinos en el artículo con solo un click este botón traduce la página completa al español automáticamente.

Nota: La traducción no es perfecta, y hay secciones de la página que por alguna razón no se traducen, pero es lo mejor que podemos obtener por ahora con la tecnología actual.

Este botón no solo nos sirve para traducir páginas de taobao, sino cualquier otra página en chino u otro idioma seleccionando las opciones pertinentes.

Botón para solicitar cotización de compra en taobao: Este botón te llevará en una ventana nueva a la página de formulario de cotización de alguno de nuestros intermediarios patrocinantes, para que de esta manera te sea más fácil la solicitud de cotización al momento en que estes viendo los productos en taobao.com.

Ejemplo de página de cotización de intermediario:

Botón de ayuda de la barra: Si en algún momento tienes dificultad con el uso de la barra, este botón te traerá de regreso a esta guía para que puedas ver de nuevo todos los pasos aquí explicados.

Barra también disponible en portugués desde la página de Taobao Em Portugues.