«

»

¿Cómo comprar en taobao?

taobao¿Queréis comprar en taobao pero no tenéis idea por donde empezar?

Pues no desesperéis porque aquí tenéis la información que necesitáis para obtener vuestros preciados productos!

Básicamente hay dos maneras de comprar en taobao.com:

1.- La primera es comprar directamente en la página oficial de taobao.com, claro que esta opción requiere de ciertos requisitos que expondremos más abajo.

2.- La segunda opción es comprar a través de intermediarios, los cuales actúan en nombre de uno para realizar las compras en la página de taobao.com.

Comprar directamente en la página oficial de taobao.com

Si queréis comprar vuestros productos directamente en la página oficial de taobao.com, debéis tener en cuenta que necesitarais lo siguiente:

- Abrir una cuenta en taobao.com (es totalmente gratis).

- Tener una cuenta bancaria en un banco en China con un saldo en RMB (Yuans).

- Tener una dirección física en China donde recibir la mercancía (a menos que el vendedor en taobao acepte hacer envíos internacionales).

- Poder comunicarse en Chino.

O en su defecto, algún amigo en China que os pudiese hacer el favor de poner estos a vuestra disposición.

Si no disponéis de lo mencionado arriba, entonces vuestra mejor opción es hacer vuestra compra a través de un intermediario.

Comprar a través de intermediarios

Los intermediarios son para muchos la solución a la problemática que se presenta al querer comprar en taobao.com ya que estos brindan un puente entre los vendedores en taobao y vosotros. Los intermediarios tienen además la ventaja de tener experiencia tratando con los vendedores de taobao y saben ya como lidiar con diversas situaciones que se puedan presentar, como inexistencia del producto, o tratar con vendedores con bajas calificaciones o de dudosa honestidad, cosas que para nosotros puede resultar a veces confuso.