Intermediarios para taobao

Los intermediarios son una pieza clave en el proceso de compra en taobao para aquellos que no residen en China y desean hacer la compra desde sus países de manera conveniente, ya que posibilitan recibir pagos en dólares/euros, a través de métodos de pago conocidos como paypal, western unión, transferencias bancarias internacionales, etc, a diferencia de los vendedores de taobao que solo aceptan pagos por el sistema de pagos internos de taobao (alipay) y solo en Yuanes Chinos (RMB). Los intermediarios también tienen la ventaja de que permiten realizar los envíos de manera internacional además de manera consolidada (agrupar los paquetes de diferentes vendedores en una sola caja), y de paso nos evitan el inconveniente de tener que comunicarnos con los vendedores de taobao en Chino…

A continuación listamos a los intermediarios que recomendamos:

Yoybuy  es una empresa que actúa cómo intermediario para las compras en Taobao, está situada en Pekín y cuenta con cinco largos años de experiencia en este sector. Entre su plantilla encontramos  personal de habla hispana lo que proporciona un contacto más rápido y directo hacia los clientes.
Visítalos en: http://www.yoybuy.com/es/

 

CompraEnTaobao.com es un intermediario con años de experiencia en el campo, cuenta con personal de habla hispana, poseen un buen sistema para realizar las cotizaciones en tiempo récord y sus respuestas son rápidas. Ellos forman parte además de la compañía PGI Ltd. en Hong Kong, lo que les da un mayor respaldo. También son uno de nuestros patrocinantes más antiguos y constantes.

 

Si conoces de algún intermediario que sea confiable y que presten sus servicios en español y deseas sea considerado a ser incluido en esta sección, envíanos los detalles al correo: contacto [arroba] taobaoenespanol.com para que lo evaluemos.