¿Quiénes somos?

Somos taobaoenespanol.com un website creado para servir de guía en español de todo lo relacionado con compras en taobao.com por personas de habla hispana que residen en varios países incluyendo España, Argentina, México, Estados Unidos, y si… adivinaron incluso en China!!! Quienes nos brindan detalles desde diferentes perspectivas de todo lo que involucra realizar compras en taobao.

Nosotros no somos ni representamos a taobao.com, solo abrimos un espacio para toda la comunidad de habla hispana para compartir ideas y experiencias sobre taobao.

La idea de esta página es poder compartir información útil a toda la comunidad, de manera cordial, y poder ayudarnos entre todos para informarnos un poquito mejor de como llevar a cabo con éxito compras en taobao y evitar traspiés en el camino.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, informarte en nuestras secciones, compartir experiencias en nuestros grupos y foros y enviarnos tus preguntas o comentarios cuando lo desees.

Agradecemos también enviarnos sugerencias de como piensas podríamos hacer mejor nuestra página a fin de ofrecer información de interés y de utilidad para todos!